En una reunión
con todos los Operadores de Transporte Masivo, realizada en el Salón “Hugo
Chávez” de la Estación Central Simón Bolívar, el coronel Miguel Gallegos y el Gerente General de la
empresa de transporte, realizaron algunos cambios y explicaron algunas
estrategias para mejorar el servicio hacia la poblada zona norte de la ciudad.
En esta
importante reunión el Cnel. Gallegos, escuchó las inquietudes de los operadores
así como las fallas que presentan algunas de las unidades para buscar las
soluciones pertinentes y así aumentar la flota y movilizar a toda la población.
Cabe mencionar
que estas soluciones están tomadas en cuentas todas las rutas del Eje de la
zona norte tales como Tamaca, Alí Primera, Las Sábilas, El Pampero y la
población de Duaca, en el municipio Crespo.
“Debemos
trabajar de manera organizada, en equipo, con amor y sensibilidad humana; todos
deben cumplir sus funciones con iniciativa, hacer el trabajo bien hecho”
resaltó Gallegos mientras hacía énfasis en prestar el mejor servicio de
transporte a todos los larenses.
Transbarca
trabaja para brindar un servicio digno, de calidad, cómodo y a precio social,
de esta manera la gobernadora Carmen Meléndez sigue llevando buenos servicios a
toda la colectividad.