Gobernadora Carmen Meléndez Seguiremos recorriendo las calles de Lara para darle felicidad a nuestros niños


Desde la Casa Abrigo Dr. Fortunato Orellana






En vísperas de la Navidad, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó una importante visita a la casa abrigo Dr. Fortunato Orellana, ubicada al oeste de la ciudad, a fin de ser partícipe en la inauguración de distintas áreas que se suman a la tarea de atender a los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en el lugar, así como hacer entrega de juguetes a cada uno de ellos.

La mandataria regional fue recibida entre fuertes y cariñosos abrazos por parte de los más de 20 niños que actualmente se encuentran en estos espacios, y a través de hermosas interpretaciones navideñas le dieron la cordial bienvenida al centro Fortunato Orellana.

Un consultorio de pediatría, el área de dormitorio para los niños y niñas, así como un área para juegos, fueron inaugurados por la líder regional, quien además realizó entrega de juguetes a los pequeños de la casa abrigo, “hoy vinimos a traerle felicidad a nuestros pequeños, a traerle los regalos que le envió nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó la Gobernadora.

Del mismo modo, Meléndez destacó que son distintas instituciones las que se suman diariamente a atender a los niños del Fortunato Orellana, “todos trabajan articuladamente para que estos niños tengan una mejor vivencia y que el día de mañana sean mejores ciudadanos”, recalcó.

Por su parte, Ana López, directora de la casa abrigo, comentó: “Estamos junto a nuestra Gobernadora inaugurando estos espacios para nuestros niños”, resaltó que al momento de su llegada  a la institución habían aproximadamente 55 niños y en la actualidad solo hay 24, “hemos realizado un gran trabajo de la mano del tribunal de protección”, agregó además que en el lugar llenan de amor, cariño, así como se encargan de proporcionar alimentos y educación a los menores.

María Fernanda Sosa
Prensa Gobernación de Lara
FOTOS: Jennifer Ferrer


Comentarios