Nómina de trabajadores de la Gobernación de Lara migró a la banca pública




Continúa el operativo de migración de nómina de empleados y obreros educacionales de la Gobernación Bolivariana de Lara a la banca pública, es por ello que el ejecutivo regional ha habilitado diferentes fechas para entregar la tarjeta de débito a cada uno de los funcionarios.


“Una vez que cada trabajador tenga en sus manos la tarjeta de débito, la nómina será cargada directo a la nueva banca”, afirmó el licenciado Cruz Pérez, quien es el jefe de  Gestión de Humana de la Gobernación de Lara.

Se estima entregar seis mil tarjetas de débito solo en una semana, a los diferentes funcionarios que integran la nómina de obreros educacionales, docentes, policías, empleados administrativos además de contratados del nivel central y educación, aseguró Pérez.

La jornada previamente planificada se realiza con transporte incluido para todos los trabajadores, “y es que cumpliendo instrucciones de la gobernadora Carmen Meléndez, se ha dispuesto de autobuses para los funcionarios, y así brindar mayor comodidad al personal”, resaltó el jefe de personal.

De igual manera, Olga Sánchez, obrero educacional del municipio Crespo, describió la jornada como cómoda, “desde el auditorio de la gobernación nos entregan la tarjeta de débito y luego nos llevan en autobús”.


Durante el operativo de entrega de tarjeta de débitos, muchos aplaudieron la voluntad de la Gobernadora porque gracias a ella reciben por primera vez los cesta tickets socialistas, “los obreros educacionales al ser retirados nos quitaban el beneficio y desde que llegó la almiranta lo estamos recibiendo”, dijo Oscar Castro, jubilado de Educación.

Comentarios