Venezuela, tierra fértil que siembra esperanza

En el sector B del Complejo Urbanístico Socialista Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle de la ciudad capital, habita Luisa Flores, una joven mujer de cabellos castaños y ojos color aceituna que se ha dedicado a sembrar valores en los niños y niñas de la Patria.
Entre blancas rosas, verdes pinos y árboles frutales de gran vistosidad,  Luisa inculca en infantes de todas las edades el valor y el respeto por los espacios de la comunidad donde residen, haciendo de éste un lugar más agradable y ameno.
“Orgullo y emoción” brotan por las venas de esta patriota venezolana por promover el legado del Comandante Hugo Chávez, que continúa el presidente pueblo Nicolás Maduro, al visualizar la Gran Misión Vivienda Venezuela no sólo como un programa de entrega de viviendas sino como un espacio donde se promueve la educación, la cultura, el deporte y el buen vivir de sus habitantes.
“Mi motivación está en contribuir a  la siembra de valores en estos niños, cultivando la consciencia social en cada uno de los venezolanos”, reflexionó.
La voluntad y compromiso de luchadoras sociales como Luisa demuestran que Venezuela sigue siendo la tierra fértil de la esperanza donde las generaciones de relevo se forjan un futuro prometedor.
Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Comentarios