Destacó que al sector 1, consejo comunal Brisas de San Genaro, fueron otorgados 300 millones de bolívares para adquisiciones y reparación del Centro de Diagnóstico Integral Simón Bolívar y la Unidad Ambulancia, al sector 2, suministro de granzón para vías agrícolas 225 millones de bolívares, los cuales serán manejados por la comuna Cacique Coromoto.
Del mismo modo, recibió el consejo comunal El Progreso del sector 3, para la reparación de la planta de tratamiento de la Unidad Educativa Fanfurria, recibió 225 millones; en el sector 4, la comuna José feliz Ribas El vencedor, para realizará la adquisición de equipos médicos para el ambulatorio rural tipo tres en San Nicolás por 225 millones.
Por último, consejo comunal Caño Seco del sector 5, realizará adquisición de piezas sanitarias para la recuperación del baño del liceo Miguel Otero Silva, por 225 millones.
Resaltó el gobernador que a la alcaldía de Boconoíto le otorgaron 2 mil 500 millones de bolívares para la culminación de la Comandancia de la Policía, aprovechó la oportunidad el mandatario para hacer un llamado a las comunas, a generar estrategias que permitan culminar la obra macro: “Nosotros como Gobierno les facilitamos los materiales más económicos y las comunas la mano de obra”.
Aseguró Calles que el Gobierno Bolivariano se mantiene en unidad con el Poder Popular, para seguir siendo la Portuguesa Invita de la Revolución: “Chávez nos dijo que debíamos estar unidos y yo veo actualmente al pueblo más unido que nunca”.
Acotó que los recursos otorgados por el Presupuesto Soberano, superan el situado que maneja la alcaldía de San Genaro: “Debemos estar claros que el 100% de los recursos son para inversión, que en total son 3 mil 700 millones de bolívares para el beneficio del pueblo”, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario