El equipo de la esperanza llegó a Bobare, con la presencia de la gobernadora Carmen Meléndez, quien visitó diferentes sectores de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, para detectar necesidades y de una vez plantear soluciones a quienes lo ameriten.
De inmediato visitó el ambulatorio rural tipo 2 Juan Daza Pereira, del sector Guillermo Luna, allí llegó de una vez con insumos médicos para todos los centros de salud de Bobare.
“Traigo materiales y medicamentos para los 10 ambulatorios que están desplegados en Bobare, gracias al apoyo de nuestro presidente, quien se ha convertido en el protector del pueblo. Manifestó la gobernadora.
El ambulatorio Juan Daza Pereira, ofrece el servicio de consulta general y área de emergencia,durante las 24 horas, señaló la directora del centro Yulima Carucí, al momento de recibir el cargamento de medicamentos y material médico.
“Los insumos médicos que nos está entregando la gobernadora, están distribuidos para cada uno de los centros asistenciales que hacen vida en Bobare” estamos agradecidos por la entrega, así podemos atender mejor a nuestros pacientes,agregó.
Durante el recorrido por las instalaciones del ambulatorio Juan Daza Pereira, la gobernadora Carmen Meléndez en compañía de la doctora Linda Amaro, ayudaron atender un parto, que se presentó justo en ese momento, quienes de una vez se abocaron a las labores del alumbramiento.
“Nació un varón, un Bobareño y yo soy la madrina, porque lo vi nacer” esta es la verdadera esencia del parto humanizado, como lo dicta nuestro presidente Nicolás Maduro, dijo Carmen Meléndez.
Seguidamente visitó la escuela Hilda Lucia de Vargas de la comunidad Usera, parroquia Aguedo Felipe Alvarado, en el sitio la esperó la comunidad para plantear necesidades como el agua y transporte, principales problemas de la zona.
De una vez la gobernadora asignó ruta de transporte público ,Trasbarca y cisternas con aguas para la comunidad, asim mismo entregó durante la visita a la comunidad Usera, 10 colchones, canastillas, bolsas de comida y giró instrucciones inmediata de organizar lo mas rápido una jornada de salud integral para niños,niñas y adultos mayores.
“Aquí llegamos es a dar soluciones no quejas” concluyó la gobernadora Camen Meléndez.
Comentarios
Publicar un comentario