Este martes 27 de febrero en las adyacencias de la sede principal del Consejo Nacional Electoral, en Caracas se concentró el pueblo para apoyar al candidato de la Patria, al hijo de Chávez, el hombre de temple, el hombre del futuro de Venezuela, Nicolás Maduro.
En su inscripción formal a la candidatura presidencial, el Jefe de Estado es definido entre sus acompañantes como “un hombre de sentimientos, de valores y principios de Patria”.
Sonia Busto, quien viene del estado Amazona aseveró que esta aquí “con la finalidad de hacer cumplir el mandato de la unidad de Chávez (…), porque la Patria con Maduro la seguiremos defendiendo, porque solo él es futuro”.
Entre banderas, consignas y alegrías la Plaza Caracas, se llenó de varias comunidades para la espera del candidato. Diana Díaz, habitante de la parroquia San Agustín destacó, que hoy está aquí porque cree en su país y en su Presidente, “y es el elegido para proteger al pueblo ante cualquier amenaza”.
Igual que Díaz, la joven Desireé Carmona acompañó al candidato de la Patria, y resaltó que “hoy apoyamos al Presidente Nicolás Maduro porque estamos defendiendo nuestro país, porque solo el pueblo salva al pueblo y el Presidente es lo que esta haciendo. Estamos en una Revolución unida, protagónica, y él es el hombre que nos va ha salvar de esta guerra económica, mediática y nos llevará a la Paz”.
“Un hombre que tiene un corazón para la izquierda y la derecha”
La señora Carmen Lozada con sus años recorridos por la vida, destacó que respaldar a Nicolás Maduro es apoyar al presidente de la paz, el presidente luchador, al hijo de Chávez, “quien nos ha dado entender que hay que cuidar a nuestro país cueste lo que le cueste”.“Nicolás Maduro, es un hombre que tiene un corazón para la derecha y para la izquierda, un hombre que no tiene límites, un hombre que ha dado el todo por el todo y que va ha seguir gobernando para seguir defendiendo la Patria, hombre lleno de amor, paciencia y paz” aseveró.
entrevistados coinciden en apoyar irrestrictamente al candidato
presidencial y su apoyo es basado en el esfuerzo que el Gobierno
Nacional le ha dado a los deportistas.
Pero los trabajadores de la salud no se quedan atrás, Miriam Ávila,
médico integral comunitario, afirmó que “Nicolás Maduro es un hombre
guerrero que debemos admirar, es el tío de todos, es una de las personas
que no se ha parado y ha luchado contra todas las adversidades”.
Comentarios
Publicar un comentario