En reunión sostenida en las instalaciones de Hidrolara entre la Gerencia Operativa Metropolitana, la Delegación de Palavecino y la Jefatura de Operaciones de la zona Centro, Sur y Este, se concretó el “Plan de Contingencia Iribarren-Palavecino, para realizar suministro de agua de forma compartida en las comunidades afectadas de la zona Este de Barquisimeto, desde la estación de bombeo Carabalí.
Este plan se llevará a cabo desde las 5 de la mañana de este jueves, hasta las 5 de la mañana del día viernes para la población de Cabudare, según sea el cronograma normal estipulado para estas zonas. Para luego suministrar desde las 5 de la mañana del día viernes a la zona este de Barquisimeto, hasta las 4 de la tarde del mismo día.
Dicho suministro del día viernes para el este de Barquisimeto se dividirá en dos partes, comenzando desde las 5 de la mañana hasta las 12 del medio día para las comunidades: La Rosaleda, Santa Elena Sur, Alto de las Flores y parte de la Lagunita. Luego de las 12 del medio día: Yacural, Santa Rosa y adyacencias, finalizando a las 4 de la tarde.
Cabe destacar que la Hidrológica del estado trabaja en función de normalizar el servicio de agua para estas zonas en los próximos días. Realizando las gestiones necesarias para la pronta sustitución de los equipos averiados en la Estación Carabalí.
Situación Carora Los Quediches
Por otra parte, se están evaluando las operaciones de reparación en avería producida en aducción Carora-Quediches, población de Carora. Donde se ven afectadas las comunidades: Trasandino, Santo Domingo, La Represa, Urb. Francisco de Miranda, Urb. 14 de febrero y las zonas foráneas. Es por ello que se estará incorporando el servicio de la planta Cuatricentenaria la planta Carora como parte de la solución ante la falta del suministro. Prensa Hidrolara
Comentarios
Publicar un comentario