Ministerio de Servicio Penitenciario celebró tradicional Misa de Aguinaldo


En el marco de Plan Navidades Felices 2017, la ministra de Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, junto a sus compañeros de trabajo, viceministros y directores, celebraron la tradicional  Misa de Aguinaldo en los espacios externos del edificio Platinum, en El Rosal; siendo ésta oficiada por el Capellán General de establecimientos penitenciarios, Luis Humberto Molina.
La ministra agradeció a los trabajadores y a la constituyentista Iris Varela que hicieron acto de presencia en la misa, expresando el júbilo de celebrar esta época con un espíritu de fe y esperanza  que proporciona unidad al pueblo venezolano.
Por su parte, el Capellán, Luis Molina, manifestó a los presentes su alegría “este es un momento para expresar la solidaridad espiritual a este ministerio, que Dios bendiga e ilumine a  todos sus trabajadores, por la ardua labor que realizan, y la cual podemos observar en los logros obtenidos con el Nuevo Régimen Penitenciario. Que vengan muchas más alegrías y bendiciones en estos momentos tan difícil por los que está pasando el país”, afirmó.
Durante la misa se tocaron los temas del nacimiento, el amor, el perdón, la reconciliación, haciendo votos por la unión y perseverancia de la familia como factor importante para el desarrollo de la humanidad y de la sociedad venezolana. 
El acto litúrgico fue amenizado por el grupo de parranda del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), quienes interpretaron un popurrí de gaitas tradicionales, transmitiendo la alegría característica de esta época decembrina.

Comentarios