El proceso electoral venezolano es una muestra del talante democrático de los venezolanos, que les ha permitido dirimir sus diferencias mediante la convivencia pacífica y el ejercicio de su derecho al voto, sostuvo este domingo la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.
“Esto demuestra el talante democrático y como los venezolanos y venezolanas dirimimos las diferencias mediante la convivencia pacífica ejerciendo el derecho al voto. Cada venezolano y venezolana que salga a votar está defendiendo la paz, la independencia nacional y la soberanía”, dijo Rodríguez.
Este domingo luego de ejercer su derecho al sufragio en la Unidad Educativa Escuela Básica Padre Mendoza ubicada en la parroquia El Valle, en Caracas, la Presidenta de la ANC señaló que Venezuela cuenta con un óptimo sistema electoral que fue concebido en la Revolución Bolivariana para garantizar la masiva participación de los sectores que anteriormente fueron excluidos.
“El proceso electoral venezolano como está concebido hoy, de participación, de transparencia y garantía fue un proceso que se gestó en la Revolución Bolivariana y permitió la mayor participación, la inclusión de amplios sectores que el sistema antidemocrático de la cuarta República no les permitía”, expresó.
Comentarios
Publicar un comentario