Prensa MPPT- BAER (04.12.2017).- La Misión Transporte, a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), culminó la rehabilitación del puente móvil número 4 de la terminal internacional del Aeropuerto Internacional “La Chinita” (AILC), como parte de las labores preventivas y correctivas que se efectúan en este aeropuerto para el mejoramiento de la infraestructura.
Las labores, que se realizan con el apoyo de la empresa privada, prosiguen en el puente móvil número 2 redundará en pro de unos 800 pasajeros diarios y 24 mil al mes que viajan hacia destinos internacionales como Miami, Panamá, Aruba, Curazao y Riohacha.
Los trabajos contemplan la recuperación completa de las infraestructuras mediante la refacción de sus áreas electromecánicas, así como el arreglo de tanques, mantenimiento de puertas metálicas enrollables, pinturas internas y externas, rehabilitación del sistema de aires acondicionado, y mantenimiento de paredes, arreglos de iluminación y limpieza, entre otros, bajo los criterios de seguridad y confiabilidad cumpliendo con las normativas aeronáuticas nacionales e internacionales.
El próximo paso, es el entrenamiento del personal de las aerolíneas, para operar el andén, así como la instalación de las cámaras de seguridad dispuestas en la entrada y dentro del puente móvil.
Prosiguiendo con la recuperación de la infraestructura, estrenó letras corpóreas. Las estructuras metálicas poseen una medida de 13 centímetros de alto y 40 centímetros de espesor, elaboradas en aluminio fundido, detallado y pulido provisto con sistema de iluminación LED de encendido automático.
Comentarios
Publicar un comentario