Luego
de la visita que hiciera la gobernadora del estado Lara, Carmen
Meléndez, el pasado viernes al almacén de la Fundación Social del
estado Lara (Fusel), conjuntamente con el nuevo presidente de esta
institución, Jorge Cordero, se comenzó de inmediato con los
trabajos de reorganización y rehabilitación de espacios en este
organismo.
Con
el propósito de mejorar las condiciones laborales de los
trabajadores del ente social y a su vez prestar un mejor servicio al
pueblo, la nueva autoridad de Fusel, siguiendo instrucciones de la
Gobernadora, inició en una primera fase la rehabilitación de las
áreas de almacén y Oficina de Servicios Generales, la cual
contempló la limpieza, organización y mantenimiento de dichos
espacios.
“La
gobernadora Carmen Meléndez ha hecho mucho énfasis en las mejoras
laborales de sus trabajadores; parte de su compromiso no sólo fueron
las mejoras salariales, sino también la adecuación de las
instalaciones para que los trabajadores tengan mejores condiciones de
trabajo, es lo que estamos haciendo y vamos a cumplir”, detalló
Cordero.
Informó
que durante toda la semana las cuadrillas conformadas por el equipo
de Servicios Generales, continuarán trabajando en el mejoramiento de
todas las áreas que contemplan la fundación. “Queremos hacer una
gran jornada de limpieza donde participe todo nuestro equipo, y esto
les permita a ellos confiar en nuestra gestión, reencontrarse como
compañeros y elevar el sentido de pertenencia”.
Agregó
que el propósito de su gestión es seguir trabajando sin descanso y
sin excusas, por la gente, con nuevas metas, nuevos proyectos, pero
con una visión, el bienestar social de las y los larenses”.
