Palacio de Miraflores, Caracas.- La República
Bolivariana de Venezuela y la República de La India, firmaron convenio
para garantizarle a la nación venezolana los medicamentos requeridos
para suministrárselos a la población.
La rúbrica de este instrumento jurídico permite frenar el
desabastecimiento promovido por la derecha apátrida, como parte del Plan
que pretende desestabilizar al país y derrocar el gobierno legítimo del
presidente Maduro.
La suscripción del Convenio se realizó en el marco del Motor
Productivo, el tercero de los 15 Motores Económicos-Productivos de la
Agenda Económica Bolivariana.
El jefe de Estado y de Gobierno, al informar con beneplácito a los
venezolanos sobre este Convenio, reiteró su llamado a los empresarios
nacionales para continuar avanzando en la elaboración de los
medicamentos.
“Venezuela tiene la capacidad instalada para producir todos los
medicamentos”, puntualizó el dignatario venezolano, durante su programa
Los Domingos Con Maduro en su edición número 95, realizado en el Salón
Ayacucho del Palacio de Miraflores.
Por Maryuri Varela
