Teresa Linárez cancela deudas con el nuevo tabulador: Justicia social para los trabajadores de la Alcaldía de Iribarren
Prensa Alcaldía de Iribarren.- Momento histórico se vivió en la Sala de Sesiones con los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren, luego del anuncio que realizó la Alcaldesa Teresa Linárez, ante los medios de comunicación. Destacando que el Jefe del Estado Nicolás Maduro Moros aprobó recursos de 21.185.417.334.92 bolívares, gestionados a través de la primera autoridad para iniciar el proceso de cancelación inmediata, del adeudo desde el 2016- 2017.
Asimismo, la eficiente gestión que brinda esta servidora del pueblo, cancelará a los 5.500.000 trabajadores de las 58 paramunicipales de la Alcaldía de Iribarren, el sueldo salario correspondiente al nuevo tabulador, incluyendo gastos médicos, bono de alimentación, gastos de guardería, dotación de uniformes correspondiente al año 2016-2017, pagos de aguinaldos con tabulador nuevo, prestaciones sociales a los 99 obreros jubilados y pensionados.
Como parte del proceso legal que estipula el ente correspondiente, los Concejales Bolivarianos de Iribarren aprueban con la señal de costumbre en sesión extraordinaria, el pago del presupuesto que se le adeuda a los trabajadores dependientes de la Alcaldía de Iribarren 2016-2017.
Cabe destacar, que los funcionarios de la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos de Iribarren serán homologados al tabulador nacional.
Por su parte, Linárez indicó “el día de hoy se está haciendo justicia social, justicia laboral cuando asumí el cargo prometí que no descansaría en cumplir con todos los trabajadores, les cancelaria todo la deuda que les dejó el señor ex-alcalde, hoy nuevamente delante de ustedes les doy esta gran noticia, aquí venció la revolución, aquí estoy cumpliendo mi palabra reivindicándolos, reconociendo junto al presidente de la República, junto a la nueva gobernadora Carmen Meléndez, la cancelación del todas las deudas del 2016-2018”.
De este modo, la justicia social llegó a Iribarren y desde esta tarde los trabajadores podrán gozar del pago de sus beneficios, esto solo se vive en revolución y en socialismo. Finalizó la Alcaldesa.
Comentarios
Publicar un comentario