El Gobierno revolucionario distribuye 70 toneladas de productos nutricionales
a precios justos en la entidad crepuscular
Por cuarta semana consecutiva se desarrolló en la entidad crepuscular las Ferias del Campo Soberano para atender a 8 mil 500 familias.
Como parte de las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se expendieron 70 toneladas de productos nutricionales.
En esta oportunidad, entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) organizaron tres Ferias del Campo Soberano en el sector San José, parroquia Unión, en el sector Villa Juana, municipio Iribarren y en la localidad de Curarigua, municipio Torres del estado Lara.
El jefe estadal de Mercal en Lara, Gabriel Montoya afirmó que esta estrategia de abastecimiento, dictada por el presidente Nicolás Maduro, busca mantener el sustento de los larenses con la venta de pollo, huevos, frutas, hortalizas, víveres, insumos de limpieza, panadería, jugos y néctares.
Montoya agregó que a través del trabajo mancomunado entre las instituciones gubernamentales y el Poder Popular, se atendieron a 26 Comités Locales De Abastecimiento y Producción (CLAP), entre el día viernes y sábado.
Alexis Rodríguez, responsable del CLAP en el sector San José, manifestó que “es muy importante trabajar unidos porque así se logran los objetivos del Gobierno Revolucionario, el cual se esmera para garantizar los alimentos a su pueblo”.
El Gobierno nacional, a través del Minppal promueve espacios y políticas públicas orientadas a satisfacer las necesidades alimentarias del pueblo venezolano y con las Ferias del Campo Soberano responde a sus necesidades.
Comentarios
Publicar un comentario