Desde
Jiménez con productores y campesinos.
La producción como prioridad, para lograr la
independencia Agroalimentaria.
Prensa CM/08.10.17/.- Continuando con los encuentros con los
distintos sectores, este domingo 08 de octubre la
candidata a la gobernación del estado Lara Carmen Meléndez, junto al presidente
del INDER, Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, se reunieron con los productores, campesinos y campesinas de la entidad, en el Complejo
Agroindustrial Socialista de Quíbor, municipio Jiménez.
La
Almiranta Carmen Meléndez escuchó y recibió propuestas de productores campesinos
del estado Lara “todos los proyectos que me han entregado van a formar parte
del plan de gobierno de los próximos 4 años aquí en nuestro querido estado”
señaló la candidata.
Durante
el encuentro la candidata manifestó estar muy contenta de recibir y escuchar
todas las propuestas por parte de los productores, campesinos y campesinas del
estado, ya que es uno de los sectores más importantes para el desarrollo
productivo de la región.
“Aquí estamos todos haciendo las alianzas
estratégicas con todo el que sea necesario, para que Lara vuelva a ser productiva y esa Lara
potencia que todos necesitamos” señaló la Almiranta. Asimismo hizo entrega
junto al presidente del INDER, 75 kits para el sistema de riego y más 1000
títulos de tierra. Es importante mencionar que en este año el Instituto
Nacional de Desarrollo Rural ha entregado un total de 1975 títulos de tierra en
la entidad larense.
Dentro
de los compromisos que asumió la candidata con el sector campesino de Lara está
la creación de una línea de transporte para la distribución de los diferentes rubros
de producción agrícola, la generación de 300.000 empleos productivos y la reparación de las vías agrícolas que están
con más de 8 años de abandono por parte de la gobernación actual.
“Todos
juntos para salir adelante, nuestros campesinos van a formar parte de ese
gobierno popular donde estamos asumiendo los compromisos para cumplirle al
pueblo” Concluyó la Almiranta.

