Educando para la Paz: Alcaldesa de Barquisimeto hizo un llamado de unión

 “Aquí no importa si piensan azul, rojo o amarillo, el pueblo solo desea la paz, invito a los sectores que no piensan igual que nosotros para que nos unamos a trabajar Por Amor A Barquisimeto y por su gente”, expresó la alcaldesa bolivariana del municipio Iribarren Teresa Linárez desde la carrera 29 con AV. Simón  Rodríguez comunidad Don Pablo Suárez, parroquia Concepción, donde se  inició la segunda fase del plan de Arborización.
Linárez declaró, que esta etapa inicia con la plantación de 100 árboles en compañía de niños, niñas y adolescentes de la comunidad y del Movimiento Somos Venezuela. Varias zonas fueron  escenarios de violencia hace un mes, indicó, que con esta iniciativa se busca educar para la paz a Barquisimeto, que se encontraba en la oscuridad.
Por otra parte, informó que el próximo martes se reunirá con representantes del Sindicato Automotor  de Transporte, para discutir el costo del pasaje y de esta manera el pueblo no siga sufriendo el abuso de las tarifas de varios transportistas.
Ante las acusaciones de usurpación de su cargo, ratificó que ella solo cumple con el mandato del Tribunal Supremo de Justicia y que solo quiere trabajar por los más necesitados, que es el pueblo. 
Vuelve la alegría a Barquisimeto
La gerente local, anunció que en los próximos días se publicará la cartelera internacional de las Ferias de Barquisimeto, donde los iribarrenses podrán disfrutar de aquellos eventos que tanto extrañaban, y  que impregna la alegría y esperanza para todos y todas.
Mejorando servicios para los abuelos
La alcaldesa Linárez,  negó que no se le quitara los beneficios al adulto mayor  del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES), el cual se restableció el servicio del comedor, “vamos a mejorar los servicios de los abuelos, a medida que vayan llegando los recursos que van fortaleciendo nuestro gobierno revolucionario.
Casa por casa
 Finalmente, como una mujer de pueblo que la caracteriza, la primera autoridad municipal, visitó varias casas del sector Don Pablo Suárez donde escuchó las problemáticas que afrontan estos habitantes y se comprometió a darle respuestas inmediatas.