GMVV entregó 112 nuevos hogares a familias portugueseñas

Familias portugueseñas ya cuentan con casas dignas

El gobierno de la Portuguesa Socialista, liderado por Reinaldo Castañeda Rivas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves 112 nuevos hogares en la urbanización "Portal de las Brisas" del municipio Araure.

Las llaves de las viviendas fueron entregadas de manos del ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en compañía del Gobernador socialista y la alcaldesa Nubia Cupare. Estas 112 viviendas se suman a las 75 mil 339 entregadas en el estado Portuguesa y. un millón 700 mil a nivel nacional.

Durante el acto Castañeda destacó que este año se han entregado más de ocho mil viviendas dignas y se estima que en el próximo año se construyan 13 mil nuevos hogares. En ese sentido el Ministro estará visitando la entidad llanera durante el mes de septiembre, a fin de inspeccionar nuevos proyectos habitacionales que se encuentran actualmente en ejecución.

Quevedo manifestó que estos logros se deben al trabajo y esfuerzo del Gobierno Revolucionario, que garantiza el acceso a una vivienda digna a la clase popular. “Estas obras sociales fueran inalcanzables para el pueblo de no existir un modelo socialista, porque el capitalismo plantea un esquema de privatización, donde solo la elite burguesa tendría acceso a estos logros que hoy le pertenecen a nuestro pueblo", destacó.

Por su parte la beneficiaria, Lilia Ortega, agradeció a la Revolución Bolivariana por contar hoy con un techo digno en el cual vivir junto a su familia y poder garantizar un mejor futuro a sus hijos. “Obtener una casa para el bienestar de mis hijos es lo que más me importa. Tener un techo propio es muy importante. ¡Estoy feliz, gracias por la oportunidad!”.
Ortega aseguró que esto solo es posible en Socialismo, gracias a la llegada del comandante Hugo Chávez al poder, quien centró su atención en atender a la clase mas desposeída. Instó a quienes aun esperan ser dignificados por este programa social de la Revolución, a no perder la esperanza en ningún momento. “Sigan luchando que no hay imposibles; no se pongan obstáculos que todos los sueños se cumplen”.

De esta manera el Gobierno Bolivariano continúa garantizando el buen vivir y la suprema felicidad de los portugueseños, pese a los embates de la ultraderecha venezolana quien insiste en retomar el poder político del país  con la única intención de alimentar sus propios intereses y darle la espalda al pueblo.



Comentarios