Fundación Misión Cultura Yaracuy llama a reincorporarse a estudios de Licenciatura en Educación Desarrollo Cultura
(Gabinete
Cultural Yaracuy) La Fundación Misión Cultura del estado
Yaracuy, convoca a los activadores que no culminaron el proceso de
formación académico a reincorporarse a los estudios de la
licenciatura en Educación, mención Desarrollo Cultural, para así
continuar fortaleciendo la educación comunitaria, liberadora,
destinada a formar para la construcción de una cultura que aliente
los valores de la solidaridad, la participación, el compromiso
militante, la creatividad, la producción espiritual y el
reconocimiento de la identidad nacional.
Así
lo dio a conocer la tutora regional de la Fundación Misión Cultura,
Corazón Adentro, Dirisley Lope, quien anunció que La Fundación
Misión Cultura anunció el relanzamiento de la licenciatura en
Educación Mención Desarrollo Cultural con el fin de que los
activadores en el área de la cultura que se inscribieron en la
primera fase académica y que por alguna razón no pudieron graduarse
en el tiempo estipulado, tengan la oportunidad de concluir sus
estudios, gracias al convenio suscrito con la Universidad Nacional
Experimental Simón Rodríguez.
Por
tal motivo convocamos a todos aquellos activadores y activadoras que
no culminaron la formación académica a reincorporarse al proceso de
actualización de datos y documentos personales.
Los
activadores interesados contactar al operador o animador cultural del
Gabinete Ministerial de Cultura de su municipio, o dirigirse hasta la
sede la Misión Cultura en el estado Yaracuy, ubicada en la sede del
museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, de lunes a viernes en
horario de oficina o comunicarse a través del siguiente número
telefónico 02542310460, dijo Lope.
