Alcaldesa Teresa Linárez: En 21 días hemos instaurado el orden y la paz en el municipio Iribarren




(PRENSA-ALCALDIA) “Durante estos 21 días dejamos atrás más de cien días de caos, odio y violencia por las protestas registradas en el país, restaurando el orden y la paz además de abrir  las puertas de la municipalidad al pueblo”.
Tal expresión corresponde a la alcaldesa bolivariana Teresa Linárez al realizar un balance de sus primeros 21 días de gestión al frente del municipio Iribarren al tiempo que habló de los logros que ya se comienzan a visualizar.
La alcaldesa acompañada de hermanas y hermanos revolucionarios, dirigentes de la alianza perfecta, Gran Polo Patriótico (GPP), Constituyentes, Alcaldes, tren ejecutivo y pueblo en general,  resaltó entre sus logros el establecer la paz y la armonía en estos primeros días al frente del gobierno local. 
Explicó que se propone construir un Barquisimeto para el vivir bien, con visión revolucionaria, donde trabajen coordinadamente todas las instancias de poder, la municipal y la nacional y próximamente de la mano con la estructura estadal, una vez asuma la gobernación del estado Lara, la Almiranta en jefe Carmen Meléndez. 
Resaltó además la victoria de la ANC, la cual dio un No, rotundo al odio y la violencia al tiempo  que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) libró una gran batalla el pasado 30 de julio demostrando que aún hay militancia para rato, expresando una vez más el compromiso con el proceso revolucionario y su lealtad al comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y al presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
Enumeró entre sus primeras líneas de acción, el retiro de las vías de basura y escombros así como barricadas, además de ejecutar trabajos de desmalezamiento e implementar  planes de arborización. “Desde los primeros días de gestión se le devolvieron las calles a los ciudadanos despejándolas de toneladas de desechos”.
En cuanto al impacto vial, en 21 días se han atendido las zonas de principal transito que anteriormente estaban bloqueadas, se prevé continuar trabajando en la recuperación total de todos los espacios y garantizar la viabilidad en las arterias viales.
Linárez también anunció que el municipio Iribarren se incorpora a la Mesa de Salud recuperando el plan Casa a Casa. Resaltó que durante mucho tiempo el municipio estuvo alejado de la gran maquinaria de protección social.
Indicó, que queda mucho por hacer en el municipio, y entre las iniciativas a implementar se encuentra la incorporación del poder popular a la alcaldía. Señaló también que se incorpora a la investigación Cero Impunidad, con la entrega de pruebas ante la Fiscalía de delitos cometidos en una institución que debe estar al servicio del pueblo.
El acto de rendición de cuentas al pueblo de Iribarren culminó con la entrega del balance de gestión a Blanca Romero, representante de la Almiranta Carmen Meléndez.
“Aquí está una mujer humilde, trabajadora sin descanso que laborará con mucha fuerza día y noche por el municipio”, concluyó.

Comentarios