​Vicepresidente ​lamenta que impunidad atente contra el pueblo humilde de Venezuela


Prensa Vicepresidencia.- El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, rechazó este domingo la muerte de Orlando Figuera, un joven que agonizó durante 15 días en un centro médico del país, luego de ser quemado vivo en una marcha de sectores de oposición el pasado 20 de mayo.
El acto que ha sido denominado como “racista”, por haber ocurrido precisamente contra un ciudadano que fue señalado de ser chavista debido a su color de piel, ha causado una indignación nacional a la cual se sumó el alto funcionario.
A través de su cuenta en twitter @TareckPSUV expresó que “La autoría intelectual de este asesinato apunta a alguien que dijo que se trata de un "video manipulado" y con ello la IMPUNIDAD del crimen”.
En otro mensaje, criticó el silencio ante el crimen por parte de los líderes de la oposición venezolana que promueven el odio. “¿Qué dirá la dirigencia de la derecha que ha promovido el crimen y el terrorismo? ¿Qué dirá el miserable de @Almagro_OEA2015?”, fustigó.

El vicepresidente manifestó en un tercer mensaje su rechazo ante el hecho. “¡¡Cuánta indignación!! La dirigencia de la derecha ASESINA no le importa el dolor del pueblo humilde y actúan con absoluta IMPUNIDAD”, mencionó.

Esta se trata de la cuarta muerte a causa del crimen de odio, ocurrida en los dos últimos meses, desde el inicio de las jornadas de violencia de calle por parte de un grupo de dirigentes de oposición en alianza con bandas criminales.

Comentarios