Prensa Vicepresidencia.- El presidente Nicolás Maduro Moros luego de condenar el fallecimiento del joven Orlando Figuera, hizo un llamado para consolidar una campaña de reflexión sobre el odio que ha sido promovido por sectores de la derecha. “Creo que Venezuela pide mucho más que justicia. Venezuela, pide que nos pongamos en marcha en una gran campaña y en una gran cruzada de amor, de unión, de reflexión y de condena del odio”.
Asimismo, criticó a los sectores violentos que le imponen una dictadura a los venezolanos impidiéndoles sus derechos a la libre circulación.
El Primer Mandatario Nacional durante el programa Los Domingos Con Maduro, reflexionó sobre otros conflictos civiles vividos en otras partes del mundo, para poner en contexto la gravedad de quienes pretenden llenar de violencia a Venezuela. “¿Quién olvida la guerra civil española y cómo la incubaron? El mundo dejó sola a la España republicana”. Igualmente, recordó el caso del presidente Salvador Allende y a Chile, a los que dejaron solos durante 17 años de dictadura de Augusto Pinochet. “Quedaron sus garras en el cuerpo constitucional, político e histórico de Chile”.
Comentarios
Publicar un comentario